Muchas cosas pueden influir en tus tomas de decisiones. No solamente cosas derivadas de tu propio criterio; el mismo curso de la vida puede hacerte cambiar de idea, las personas que te rodean... Muchos son los factores a los que has de escuchar. Tantos, que no serás capaz de complacer a todos, porque cada uno de ellos, es único. Entonces, llegamos a la conclusión de que al que realmente debes escuchar es a tu propio criterio, porque aunque no puedas complacer a todos, sientes que lo que haces es lo correcto.
Hay personas a las que les resulta sencilla la toma de decisiones. Pero hay otras que no son capaces de admitir que no todos los factores aprobarán lo que decidan.
Si eres una de esas personas, te recomiendo que huyas de tu rutina diaria; que te liberes de las cosas que haces todos los días y hagas otras cosas; que te alejes de las caras que ves con más frecuencia. Vete a un lugar en el que te sientas bien contigo mismo. Quédate todo el tiempo que necesites y ordena tus prioridades. Y acabarás llegando a la conclusión más acertada. En esta vida, todos somos fugitivos... todos necesitamos huir de algo, así que hazlo sin temor a nada, que estás en tu derecho... como todos los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario