sábado, 27 de octubre de 2012

Solo pido un minuto. Sesenta segundos de una vida que me resulta extraña... un minuto de mi pequeña existencia... Quiero saber... tan solo... un poco sobre mí... Algo que me dé la seguridad para respirar por primera vez... llenar mis pulmones de ese aire volador... levar anclas y marcharme a algún lugar... un lugar que me dé respuestas... respuestas que no requieran más preguntas... 
Quiero sentir mi alma volar dentro de mí... sobrevolar los mares de mi interior... las tierras que yo sembré...
Deseo que el girasol me cuente su historia de amor... cómo es enamorarse del astro rey... ese sol que gobierna los cielos que me vieron crecer... 
Quisiera preguntar a la lluvia cómo es besar los labios de la tierra... la maravillosa y desconocida tierra que habitamos... y no volver a hacerlo jamás... 
Necesito saber... por qué palpita mi corazón... por qué respiro... por qué me hago estas preguntas...
Y tumbarme bajo la sombra de los árboles... los árboles que cantan preciosas canciones... canciones de la duración perfecta... un solo minuto... sesenta segundos... canciones que recojan los secretos que necesito esconder y las grandezas que voy a mostrar... canciones que me recuerden que estoy viva en un mundo que me necesite así... canciones de un minuto... sesenta segundos... es lo único que pido ahora... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario